Desaparecieron $14 mil millones de Capital Humano y nadie sabe dónde estan

Last Updated: 10 de junio de 2024By

NUEVO ESCÁNDALO EN CAPITAL HUMANO

 

Desaparecieron $14 mil millones de pesos que estaban destinados para comprar alimentos: «No podemos encontrarlos».

El 8 de febrero, la ministra autorizó la transferencia de $14.000 millones al «Proyecto del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD): Abordaje Comunitario del Plan Nacional Argentina Contra el Hambre» para la compra de mercadería. El dinero supuestamente se transfirió pero nunca llegó.

Crece el escándalo. Además de lo anterior, Pettovello incurrió en un delito, ya que autorizó una cantidad que excede el límite de su competencia sin requerir autorización adicional.

La Ley de Administración Financiera y el decreto que la reglamenta establecen que si el desembolso supera los 2.700 millones de pesos debe llevar la aprobación y firma de la Jefatura de Gabinete.

«Sandra está con muchos problemas, ella no se lleva bien con la tecnología y deriva todo en Leila» intentaron defenderla desde el ministerio. Por estas horas, Capital humano es un hervidero y corren versiones de todo tipo.

Habiendo pasado varios meses desde febrero, pocas noticias se tienen de los 14 mil millones de pesos transferidos al PNUD. El monto desapareció y Naciones Unidas rechaza haberlos recibido.

Fuente: Clarin/Página 12

editor's pick

latest video

news via inbox

Nulla turp dis cursus. Integer liberos  euismod pretium faucibua

Leave A Comment