Tras su paso por la isla de Cerdeña en Italia, Sol Pérez y su marido Guido Mazzoni desembarcaron en las playas de Ibiza para continuar con sus posados al rojo vivo.
Una vez más Sol Pérez se fotografió desde su cuarto mostrando su micro-bikini y presumiendo su cuerpo tallado. Para Ibiza, la top apostó por un modelo off-white, el infaltable de la temporada.
Días antes, Sol Pérez prendió fuego Cerdeña esta vez con la tendencia bicolor. Sol Pérez la llevó en una micor-bikini ultra XS de bombacha hilo dental taparrabos color verde neón con detalles azules.
Desde el verano europeo, Sol Pérez confirma que es la reina del hilo dental en clave ultra cavado en clave neón y bicolor.
Sol Pérez reina del off-white
Sol Pérez encendió la siesta con los looks que lleva a Cortá por Lozano jugándosela por diseños de lo más osados y atrevidos.
Ahora, Sol Pérez se sumó al off- white, el color que serán sensación esta primavera verano llevándolo con una mini imposible de pasar desapercibida.
Súper girly y femenina, Sol Pérez apostó por una mini ultra XS con vuelos de transparencias de encaje, otro de los infaltables de la próxima temporada.
Sol Pérez se suma a la mini al ras ultra XS y paraliza las transparencias off-white del verano.
De lo más canchera, Sol Pérez combinó su mini con remera azul con detalles shiny y, como broche de oro botas texanas de inspiración cowboy.
Sol Pérez reina del animal print
Sol volvió a confirmar su amor por el animal print, esta vez llevándolo en clave réptil y off-white, logrando un combo explosivo.
Sol Pérez enloqueció a los espectadores eligiendo unos pantaloncitos oxford tiro bajo con estampado de víbora en tonos grises y chaleco al tono.
Sol Pérez se suma al animal print: pantaloncitos al ras, off-white y más.
Días antes, Sol Pérez volvió a apostar por el animal print aunque prefirió el formato leopardo. La panelista marcó su lomazo al máximo luciéndolo en un mini vestido XS al ras.

Sol Pérez se suma al animal print: pantaloncitos al ras, off-white y más.
Sol Pérez se la jugó para el horario, eligiendo un diseño de escote strapless que resaltó combinándolo con botas bucaneras súper altas.
Sol Pérez se suma al cowboy
Sol Pérez se animó al cowboy elegido por famosas como la China Suárez luciéndolo de la forma más chic con un conjunto ultra ceñido.
Sol Pérez confirma que es la nueva reina del cowboy: pollerita ultra ceñida y más.
Apostando por el total black, Sol resaltó sus curvas con una falda al cuerpo y blusa de escote irregular. Como accesorio estrella, agregó cinturón de cuero con tachas y arrasó el cowboy.
Sol Pérez la reina del látex
Ahora, Sol Pérez sorprendió a los espectadores apostando por tres de las tendencias furor: el total black, los ultra recortes y el látex.
La flamante abogada, cautivó a la audiencia luciendo unas ultra calzas de látex con jugadísimos recortes y transparencias, provocando un efecto impactante.
Sol Pérez confirma que es la reina del látex: calzas con transparencias, recortes y más.
Siguiendo con la tendencia de los cut-outs, Sol Pérez combino sus calzas de efecto sin pantalones con un crop top repleto de aberturas y el resultado final fue de lo más elogiado.
Desde RUMIS, Sol Pérez aprovechá para llevar las tendencias más chics aportándoles siempre su toque infaltable de sensualidad y osadía como hizo con el conjunto off-white que lució el martes por la mañana.
La panelista causó sensación con su combo de pantaloncitos ultra ceñidos y remera manga largas crop destacando su trabajadísimo abdomen. Siempre explosiva, Sol Pérez incluso se animó a llevar ultra recortes en sus diseños.
En pantaloncitos ultra ceñidos, Sol Pérez es la reina del off-white: recortes y mucha piel.
Dejando piel a la vista, Sol Pérez fue por todo y para un mayor efecto decidió lucir sus pantaloncitos off-white sin ropa interior provocando un terremoto de reacciones en sus redes sociales.
Sol Pérez la reina del estilo gótico
Sol Pérez volvió a comprobar que es la protagonista indiscutida del debate de Gran Hermano ahora llevando un look estilo gótico impactante.
En medio de sus últimos exámenes en la carrera de abogacía, Sol Pérez regresó al debate por todo lo alto llevando un atuendo con vibras góticas súper sexys.
Como siempre, Sol Pérez levantó la vara jugándosela con un conjunto ultra ceñido de maxi falda tubo y crop top de escote strapless al tono.
Sol Pérez confirma que es la reina del estilo gótico: cuero ultra ceñido, réptil y más.
La panelista eligió un llamativo diseño de cuero con estampado de réptil en tonos bordó llevando los mismos detalles en su straplesss. Como cierre perfecto Sol Pérez agregó gargantilla con efecto de espinas.