Franco Beverini, «Esta bueno que haya distintas opciones y disputas politicas.»
Franco Beverini, politologo argentino comento acerco de las listas inestables que hay hoy en dia en todos los sectores de la ciudad, la provincia y la nacion porque hay mucha carteleria, publicidad de varios candidatos del oficialismo mas que la oposicion, «Esta bueno que haya diferentes opciones.»
Ademas entiende a la sangre militante que apura a ciertas personas que estan listas para postularse como futuros candidatos ya que ellos quieren empezar a caminar con firmeza ya que ven la potencia.
Hablando de Wado de Pedro y Massa, siendo objetivos a partir del nivel de conocimiento y la empatia que genera Wado puede ser una buena formula para tener un techo alto pero ante el poco tiempo se esta midiendo muy poco para ir a disputar.
Tema aparte como es Axel Kicillof a pesar de la falta de cercania con las personas, con la legislatura y que los intendentes no les respondian como tenia que ser, el gobernador avanzo y se entiende que al completar estos cuatro años basado en autogestion, da un margen de duda. Pero esto es politica y a veces se toman decisiones que puede afectar el producto pero se cree que no a ver un corrimiento.
Tambien se hablo de Lorenzo Natali y su presencia en las elecciones. Si recordamos se hizo una encuesta a ver que les parecia a las personas su presencia en la politica entonces en momentos ejecutivos estaba la opcion de plantear una situacion similar pero no fue el caso.
Por ultimo hablando de Nidia Moirano y Andres de Leo que seria una accion arriesgada ya que vienen construyendo una potencia politica para poder llevar adelante algunas ideas. Pero se puede ver un Andres de Leo presente, permanente en varios ambitos aparte tiene mas cintura mientras que Nidia Moirano se mantiene mas paulatina al momento de estar activa socialmente y reforzar sus proyectos para evitar inconsistencias.
Cerrando con Federico Susbielles y Sebastian Mas. Primero se enfoco en el presidente del consorcio de gestion del puerto de Bahia Blanca, es una persona solida que trabaja todo el dia y vive planificando hacia adelante de lunes a lunes y atiende proyectos de la localidad, la region, provinciales y lo nacional. Hablando del secretario de la AEFIP de la ciudad, el politologo comento que esta construyendo una personalidad con politica propia de forma equilibrada solo hay que ver como avanza y mantener las articulaciones necesarias para tener el volumen suficiente de conexion.

