Elecciones 2025: Bordoni celebra el triunfo en Tornquist y afirma que «la gente nos sigue acompañando»
El intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, se refirió al resultado de las elecciones de medio término, destacando el triunfo de su espacio político, Fuerza Patria, en el municipio. En un diálogo con Radio Altos, el jefe comunal afirmó que «la gente nos sigue acompañando» y que el oficialismo mantiene su «performance tanto en elecciones legislativas como ejecutivas».
Bordoni celebró el triunfo provincial de Fuerza Patria, que logró «ponerle un freno al gobierno de Javier Milei», al que calificó de «nefasto». En este sentido, remarcó que las encuestas no acertaron el resultado y que la diferencia a favor del peronismo bonaerense fue «bastante considerable».
En relación a la Sexta Sección Electoral, Bordoni reconoció que la elección fue difícil, calificando a la sección como «antiperonista 100%». A pesar de este panorama, aseguró que en Tornquist el trabajo de su gestión fue premiado por los votantes, permitiéndole a su espacio político obtener tres bancas, la misma cantidad que logró La Libertad Avanza, de un total de seis escaños en juego.
El intendente también se refirió al desempeño del radicalismo, que no consiguió ninguna banca en el Concejo Deliberante de Tornquist. «El partido va desapareciendo de la faz de la tierra, dejó de ser una fuerza centenaria, no lo vota nadie», lanzó Bordoni. Finalmente, hizo una mención especial al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, cuyo «laburo» en el interior de la provincia, según el intendente, fue reconocido por los votantes.

