Era psicóloga, descuartizó a su marido con una motosierra y esparció sus restos

Last Updated: 6 de julio de 2025By Tags: ,

María Alejandra Lafuente Casco fue condenada a 46 años de prisión por el brutal crimen, que ocurrió en 2014.

La cabeza y las manos de Carrera Cuellar fueron luego encontradas en su casa, escondidas en el interior de bolsas plásticas. Los agentes también hallaron en el domicilio una motosorierra y manchas de sangre y cortes en la superficie de un colchón y de una alfombra.

María Alejandra Lafuente Casco fue condenada a 46 años y seis meses de prisión por matar y descuartizar a su marido. (Foto: gentileza Debate).
María Alejandra Lafuente Casco fue condenada a 46 años y seis meses de prisión por matar y descuartizar a su marido. (Foto: gentileza Debate).

Aunque al principio Lafuente Casco declaró en calidad de testigo, comenzó a contradecir sus relatos y levantó las sospechas de los investigadores. Luego descubrieron que enviaba mensajes desde el celular de su esposo para que su familia creyera que estaba vivo y no denunciara su desaparición.

Lafuente Casco tenía antecedentes por intento de asesinato

Según indicó el diario Excelsior, la psicóloga contaba con antecedentes por intento de homicidio a otra expareja.

De acuerdo con los expedientes, en el 2011, Lafuente Casco fue consignada por la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría capitalina por el delito de tentativa de homicidio, contra su anterior pareja.

La investigación reveló que, tras una discusión, ella le clavó un cuchillo en el abdomen El hombre sobrevivió y denunció la agresión.

En esa ocasión, Lafuente Casco fue absuelta por un juez penal, luego de acreditar legítima defensa, al argumentar que su pareja la golpeaba.

editor's pick

latest video

news via inbox

Nulla turp dis cursus. Integer liberos  euismod pretium faucibua

Leave A Comment