Julián Álvarez fue vinculado con Mia Khalifa: la brutal respuesta de la modelo
El jugador de la Selección Argentina estuvo enredado en rumores de infidelidad con la estadounidense, quien respondió a las acusaciones en sus redes sociales. ¡Mirá!
Una ola de separaciones plaga a la Selección Argentina después de su histórica victoria en el Mundial Qatar 2022. Comenzando con Rodrigo de Paul y Tini Stoessel hasta, recientemente, Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en los últimos días rumores rodearon a un nuevo jugador de la Scaloneta: Julián Álvarez.
El futbolista cordobés fue objeto de especulación en importantes diarios de la prensa internacional, como The Sun, donde fue vinculado románticamente con una importante figura del espectáculo estadounidense: la modelo Mia Khalifa. De origen libanés, la actriz y creadora de contenido de OnlyFans fue señalada como la tercera en discordia en la relación de Álvarez con su novia, María Emilia Ferrero.
Mientras que los rumores no llegaron a resonar en la prensa argentina, el ruido alrededor de la supuesta infidelidad molestó a Khalifa lo suficiente para merecer una breve respuesta de su parte. Este martes, la modelo publicó un sospechoso tuit en su cuenta oficial de X, donde se refirió a las versiones de su amorío con el argentino de manera sutil.
“Para aclarar las cosas: no estoy saliendo con nadie, y si lo estuviera, ciertamente no sería con alguien que no tenga la edad suficiente para recordar dónde estaba el 11 de septiembre”, escribió Khalifa, descartando brutalmente al argentino debido a su diferencia de edad de seis años, teniendo él 24 y ella 31 años de edad.
Por su parte, Julián Álvarez continuó su hábito de mantenerse al margen de especulación sobre su vida privada. Sin embargo, una reciente publicación del jugador de River llamó la atención de sus seguidores: el cordobés publicó una romántica postal con su pareja, María Emilia, con un simple “te amo” acompañado de un corazón blanco.
editor's pick
latest video
news via inbox
Nulla turp dis cursus. Integer liberos euismod pretium faucibua