Karina Milei cruzó a Pamela David por afirmar que usa un Rolex y anticipó acciones judiciales
La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, salió al cruce de la conductora Pamela David, luego de que la periodista asegurara que utilizaba un reloj Rolex valuado en US$35.000. La funcionaria negó de manera tajante esa versión, la calificó como parte de una «campaña sucia» y adelantó que llevará el tema a la Justicia.
A través de un posteo en su cuenta de X (exTwitter), la hermana del presidente Javier Milei respondió a las declaraciones de Pamela David, quien en televisión afirmó que «anda con un Rolex de 35 mil dólares» y agregó irónicamente: «Si es repostera, no es Maru Botana como para tener un Rolex. Tiene tanto poder que nadie habla. Lo tenía acá».
«Empiezan las elecciones nacionales y vuelve la campaña sucia. De ninguna manera tengo un Rolex de 35 mil dólares. Eso es falso», replicó Karina Milei. Y añadió: «Están acostumbrados a ese tipo de políticos que le robaban al pueblo para comprarse carteras y relojes de lujo».

En ese sentido, también sugirió que detrás de la acusación hubo motivaciones políticas: «Se ve que los vínculos con Massa los confundieron. Obviamente iremos a la Justicia para reclamar por estas calumnias e injurias».
Respecto del reloj que se mencionó en el programa televisivo, Karina aclaró que se trata de un Grovana, valuado en menos de mil dólares, y que lo adquirió «con el fruto de mi trabajo mucho antes de que Javier Milei se lanzara a la presidencia». Para reforzar su desmentida, compartió en redes sociales una foto del mismo: «A diferencia de ustedes, no tengo nada que esconder».
La funcionaria concluyó con un mensaje político en clave electoral: «Sigan mintiendo que el 26 de octubre les vamos a ganar igual porque gracias a Dios la gente ya no les cree más sus mentiras».
Minutos más tarde, Javier Mileiv citó el posteo de su hermana y escribió: «Desenmascarando aquí a una mentirosa y una operadora… Los kukas no pierden sus mañas… CIAO!».
editor's pick
latest video
news via inbox
Nulla turp dis cursus. Integer liberos euismod pretium faucibua

