Pettovello llamó a la policía por «ruidos sospechosos» en su casa pero al final era un gato
FALSA ALARMA
A pesar de que en el día de ayer circularon rumores sobre un intento de intrusión a la casa de la ministra, la policía descubrió que era falso, «solo había un gatito».
La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, denunció en la Justicia que intentaron ingresar a su vivienda, ubicada en la zona de Moreno. Sin embargo, fuentes policiales, desmintieron la noticia y, según expresaron desde el poder judicial, «solo se escucharon ruidos».
Según el parte policial, durante el rastrillaje en el lote de Pettovello «no se hallaron anomalías visibles, daños, ni faltantes» que indiquen alguien intentó entrar: la denunciante afirmó que había escuchado «ruidos en los fondos del predio, pero solo se encontró un gato».
El periodista Federico Fahsbender de Infobae relató lo acontecido: «Nos lo confirman dos fuentes, una muy importante en la Policía y otra en la Justicia de Moreno. La denuncia fue por ruidos en el fondo del terreno. La Policía chequeó el perímetro y no hay faltantes ni roturas, tampoco sospechosos y mucho menos hay detenidos».
Fuente: C5N/Infobae
editor's pick
latest video
news via inbox
Nulla turp dis cursus. Integer liberos euismod pretium faucibua