Santa Fe: Hallaron el cuerpo de un joven de 16 años que era intensamente buscado
Máximo Cerda estaba desaparecido desde el jueves tras caer a las aguas del Río Paraná mientras navegaba en una canoa junto a un grupo de amigos.
Un adolescente de 16 años que era intensamente buscado desde el jueves, cuando cayó a las aguas del Río Paraná mientras navegaba en una canoa junto a un grupo de amigos en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe, fue hallado sin vida.
La búsqueda de Máximo obligó a desplegar un importante operativo que incluyó también la participación de los Bomberos Voluntarios de San Lorenzo y la Unidad Regional XVII de Paraná. Tras el hallazgo, buzos tácticos estuvieron a cargo de retirar los restos del adolescente del agua y dieron intervención de manera inmediata a la Justicia.
El adolescente había caído al agua desde una canoa el jueves pasado en la zona ribereña comprendida entre las calles Doctor Ghio y Rivadavia. La Policía recibió el aviso de la emergencia cerca de las 15 de ese día e inmediatamente se inició el operativo de búsqueda.
Los amigos del joven declararon ante las autoridades y aseguraron que se encontraban en una canoa de pescadores e intentaban volver a la orilla cuando Máximo se paró, perdió el equilibrio y cayó al agua. Sus amigos intentaron ayudarlo, pero la corriente lo arrastró rápidamente y luego lo perdieron de vista.
Sin embargo, otra hipótesis de la investigación es que el grupo de amigos estaba caminando por la orilla e intentó subirse sin permiso a la canoa de un pescador. Al advertir esta situación, el hombre empezó a gritarles. Máximo, que no sabía nadar, se habría tirado al agua en un intento de escapar.
editor's pick
latest video
news via inbox
Nulla turp dis cursus. Integer liberos euismod pretium faucibua