El atacante de 27 años quedó detenido tras ser acusado de secuestrar y torturar a otro de 25. Habría actuado en complicidad de su esposa. Ocurrió en Chaco.
Un joven de 27 años fue detenido tras ser acusado de secuestrar y torturar a otro de 25 durante tres horas con un caño PVC. Habría actuado en complicidad de su esposa. ¿El móvil del brutal ataque? Aunque aún es materia de investigación, se supone que habría sido por una deuda de 250.000 pesos. Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada.
El episodio ocurrió en Resistencia, Chaco, en una vivienda ubicada en la Avenida Coronel Falcón N°1600, en el barrio Santa Lucía.
Las esposas que le pusieron a la víctima.
En esa vivienda, el agresor identificado como Gustavo Nahir Almirón Molina, secuestró a la víctima, Roberto Carlos Borda, donde luego habría utilizado un caño de PVC para atacar a golpes a Borda durante tres horas, según los resultados obtenidos en la investigación policial.
Incluso, el detenido esposó a la víctima a una silla donde llevó adelante la salvaje tortura.
Según sostuvieron testigos, el atacante se dedica a ser prestamista. Aparentemente el móvil del brutal ataque habría sido por una deuda de 250.000 pesos que tenía la víctima con el agresor. Sin embargo, aún es materia de investigación.
Además, las autoridades descubrieron que el sospechoso había contado con la colaboración de su esposa para retener a la víctima durante el secuestro, de acuerdo a lo que consignó el medio local Diario Norte.
De acuerdo a fuentes policiales, después del ataque la víctima fue trasladada por los vecinos al Hospital Julio C. Perrando para recibir atención médica ya que la ambulancia demoraba en llegar.
Por su parte, la víctima terminó internado con múltiples lesiones en la espalda y el tórax, de gravedad.
En la causa intervino el fiscal de turno, Roberto Villalba, que solicitó la detención de Almirón Molina en la causa caratulada como supuesta Privación ilegítima de la libertad y Lesiones graves.
Los agentes allanaron el domicilio del acusado ubicado en el Asentamiento Avalos II e incautaron un vehículo Volkswagen color gris, una suma de $6.005.000 y 100 dólares.
Además, ordenó que los objetos y el dinero incautados permanezcan bajo custodia policial.
Post Views: 983