Un tiktoker decidió hacer una pregunta al alzar en un centro de compras y la respuesta lo sorprendió. El joven tuvo que pagar una compra de más de $100.000 pesos.
Un joven gastó $103 mil pesos en un desafío de TikTok. (Video: Valentín Vera/TikTok)
Lo que pareció ser una pregunta al azar terminó en una compra de miles de pesos. Un tiktoker se propuso llevar adelante un desafío que consistía en que aquella persona que lo siguiera en sus redes sociales tenía 10 segundos para comprarse lo que quisiera del shopping.
Dos adolescentes que paseaban por el centro de compras fueron las primeras interesadas en participar. “Chicas si alguna de las dos me está siguiendo, le compro lo que quieran del shopping en 10 segundos”, comenzó diciendo Valentín Vera, el tiktoker que llevó adelante el reto en sus redes sociales.
Una de las chicas le contestó de manera inmediata: “Yo te conozco, yo te conozco”. “Si me seguis te compro por 10 segundos lo que quieras”, le respondió Valentín. La joven busca en su celular hasta que lo encuentra. “Te tengo, si te sigo”, le dijo.
Luego, la adolescente eligió dónde iba a cumplir el desafío: comprarse lo que quiera en 10 segundos y que Valentín se haga cargo del ticket de compra.
La joven que participó de desafío se llevó una campera, una gorra y un pantalón. (Video: Valentín Vera/TikTok)
“Yo quiero entrar a esta tienda”, dice la joven señalando un local de ropa para adolescente. “Tenes 10 segundos una vez que entras para agarrar lo que quieras”, remarcó el tiktoker y reiteró su pedido a sus seguidores. ”Para los que no me están siguiendo si quieren que les pase lo mismo que a ella me tienen que estar siguiendo ahora”, aseguró.
Luego del pedido, en el video se ve a la joven entrar corriendo al local en busca de las prendas que se iba a comprar en tan solo 10 segundos. El contador comienza a bajar y la chica ya se hizo de su primera compra: una campera azul. La adolescente sigue recorriendo la tienda y agarra su segunda compra: un gorro de lana. Para ese momento, el reloj ya marcaba los 4 segundos. Cuando se dirige al perchero por su última compra, se demora y el reloj marca que su tiempo ya se había terminado. Sin embargo, la joven logra agarrar un pantalón. De fondo, se escucha a Valentín avisar que su tiempo había concluido: “Buenos, bueno, listo, listo, tiempo, tiempo”.
La joven una vez que se hizo de las prendas fue al probador con la ropa. A lo que el tiktoker le preguntó qué se había logrado agarrar. La chica tenía puesto lo que pensaba llevarse: la campera y la gorra. Sin embargo, con el pantalón que eligió a último momento, no estaba muy conforme pero decidió finalmente llevárselo también.
“¿Te quedó bien la campera?, ahora viene el frío”, le preguntó Valentín. “Perfecta”, contestó la chica que se la veía feliz con sus prendas.
“Bueno, vamos a pagar ahora, lo peor”, dice Valentín con cara de sufrimiento. El tiktoker le pregunta a la vendedora: “Cuánto me va a salir esto”. A lo que responde: “103 mil”. El joven cumple con el desafío y paga la compra.
“Sigan a Valetín Vera, así pueden ganarse todo como yo”, dice la chica cuando se retiran del local. “¿Qué vas hacer con toda esa ropa”, le pregunta Valentín. “Me voy a lookear”, responde la chica con sus bolsas de compras en la mano al final del video.
Post Views:49
editor's pick
latest video
news via inbox
Nulla turp dis cursus. Integer liberos euismod pretium faucibua