Yates, casa en barrio privado y autos de alta gama: así es la vida de lujo de la joven de 19 años que atropelló con un cuatriciclo a un nene de 8 años
Se trata de Paris Sol de Sena, quien en su perfil de Instagram ya casi alcanza los 80 mil seguidores. Fue identificada e imputada por «lesiones culposas agravadas por darse a la fuga y agravadas por prueba ilegal de velocidad».

El abogado que la representa es Christian Saragusti, un letrado de alto perfil y defensor del trapero Zaramay.
En su perfil de Instagram, la joven no solo se defendió de “falsas” acusaciones a partir del caso, sino que además comparte fotos de la vida de lujo que lleva.
Las fotos la muestran de paseo por yate o posando en piscinas o terrazas de lujosos hoteles. También en su perfil ostenta autos costosos y fotos de una casa en Highland Park Country Club, un barrio privado. En dicha publicación escribió en el epígrafe: “En casa todo es más lindo”, en referencia a la que sería su vivienda.
Según ella misma contó en declaraciones a la prensa, su mamá estuvo involucrada en una causa penal por narcotráfico en 2019.
Sin embargo, la joven también habló para dar su versión de los hechos, pese a que en un vivo de Instagram había dicho que no iba a dar entrevistas.
En declaraciones televisivas, negó que intentó escaparse luego de atropellar al menor en la playa. «En ningún momento me di a la fuga, siempre me responsabilice, me contacté con la familia. El nene venia corriendo, yo no venia rápido y el nene jamás me vio. Se tropieza, se limpia y sigue corriendo, no fue nada grave», sostuvo en diálogo con TN.
Además, puntualizó, según su versión, que le dio su número de teléfono y su DNI al papá del nene. «No me fui sin dar los datos. El padre vino de forma tranquila y lo que le dije es ‘te pido disculpas’. Diez minutos después vino la madre, no se dónde estaba. Y cuando vino, la mujer estaba alterada, me pegó», dijo sobre lo ocurrido.
“No reaccioné de la mejor forma, hay medios que compartieron mi foto como si estuviese detenida. En todo momento fui servicial con la policía, me comporté bien con la familia”, concluyó sobre su accionar.

editor's pick
latest video
news via inbox
Nulla turp dis cursus. Integer liberos euismod pretium faucibua


