OSTel Tranquiliza a Afiliados ante Resolución 1/2025: «La Atención Médica Continúa Sin Cambios»
La Federación de las Telecomunicaciones y las TIC (FOEESITRA) y OSTel emitieron un comunicado conjunto para llevar tranquilidad a sus afiliados ante la incertidumbre generada por la reciente Resolución 1/2025.
Ante la creciente preocupación de los afiliados por la Resolución 1/2025, OSTel y FOEESITRA han respondido con un mensaje claro y contundente: la atención médica continuará brindándose con la misma calidad y compromiso de siempre.
OSTel, подчеркивая su esencia solidaria y su compromiso con el sistema de seguridad social, reafirmó su misión de garantizar el bienestar de los trabajadores y sus familias. La obra social se rige por principios fundamentales como la solidaridad, la equidad, la universalidad y la no discriminación, asegurando el acceso a la salud para todos sus afiliados, independientemente de su nivel salarial, actividad laboral o condición social.
La comunicación también abordó preguntas frecuentes de los afiliados, aclarando dudas sobre los aportes, la cobertura en casos de enfermedades preexistentes y el funcionamiento sin fines de lucro de la obra social. Se destacó que la atención en hospitales públicos es cubierta por OSTel, ya que el Estado factura este servicio a la obra social.
Con más de 40 años de experiencia, OSTel se consolida como una opción confiable para los trabajadores de las telecomunicaciones y sus familias, priorizando la salud como un derecho y no como un negocio.


