Acusan a Furia de Gran Hermano de estafar a una seguidora: «Deja de acosarme»
Según indica el chat, una seguidora le reclama que ya había transferido el monto original de $5.000, pero luego se habría encontrado con la negativa de la doble de riesgo.

Juliana Scaglione, conocida como «Furia», vuelve a ser centro de atención, esta vez por una controversia relacionada con el cobro de saludos personalizados a sus fans. A través de la difusión de unas supuestas capturas de pantalla de una conversación con una seguidora, habría sucedido que Furia aumentó el precio de los saludos de $5.000 a $23.000, e incluso $34.000 por un video personalizado.
Según indica el chat, una seguidora le reclama que ya había transferido el monto original de $5.000, pero luego se habría encontrado con la negativa de Furia a devolver el dinero y una respuesta cortante y despectiva. «El precio de los saludos subió a $23.000. Si querés un video nombrándote es $34.000. No se devuelve lo que ya transferiste, mil disculpas», indicaría Juliana.
«Bueno, ¿me devuelven los 5.000 que gaste?», insistió la fan. A lo que Scaglione le habría respondido de muy mala gana: «¿Sabes leer? Dije que no se devuelve. Aprende a leer y deja de acosarme». Luego con crueldad la exparticipante de Gran Hermano, la segunda imagen del posteo muestra que Juliana bloqueo a su seguidora que indignada contó lo sucedido.
editor's pick
latest video
news via inbox
Nulla turp dis cursus. Integer liberos euismod pretium faucibua



