El abogado de Milei, Francisco Oneto, propuso que el gobierno «cure» a los homosexuales
POLÉMICOS DICHOS DEL ABOGADO DE MILEI
El abogado de Milei y del rugbier Máximo Thompsen, propuso que el gobierno «cure» a los homosexuales como si se tratara de una enfermedad.
El excandidato a vicegobernador bonaerense por La Libertad Avanza (LLA) y abogado personal del presidente Javier Milei, Francisco Oneto, dejó un repudiable mensaje en las redes sociales. A partir de las declaraciones del secretario de Culto, Francisco Sánchez, y del periodista Franco Torchia, “los homosexuales deben ser curados”.
El reconocido periodista, graduado de Letras en la Univesidad de La Plata y militante de la comunidad LGBTIQ+, Franco Torchia, rechazó estos dichos del secretario de culto, Sánchez. “El plan es exterminarnos”, denunció en su cuenta de X.
Fue entonces que Francisco Oneto arremetió con su discurso homofóbico y reconoció cuál es su plan. “No, curarlos”, dijo el excandidato de LLA citando la publicación Torchia. Y ante la respuesta de algunos usuarios, confirmó que la idea es aplicarla “a los invertidos”.
«No entiendo el odio en querer curar a alguien”, justificó el polémico abogado de los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa.
Fuente: La Nación/Luis Novaresio online
editor's pick
latest video
news via inbox
Nulla turp dis cursus. Integer liberos euismod pretium faucibua



