Esta es la minifalda clásica de Agustina Gandolfo más fácil de combinar
Aunque estemos en otoño, las minifaldas siguen pisando fuerte. Una tendencia que crece esta temporada es un modelo clásico que Agus Gandolfo eligió para pasear por su ciudad. ¡Conoce cómo usarla!
Con minifalda de denim, cuero o satén, la moda se ha encargado de posicionar esta prenda en lo más alto de las tendencias. Con pequeños cambios temporada tras temporada, este otoño – además de la clásica falda de cuero – veremos surgir una nueva propuesta al mejor estilo oficinista.
Agus Gandolfo hace su apuesta para la nueva temporada con minifalda de raya diplomática. Foto: Instagram @agus.gandolfo
Agus Gandolfo ha sido una de las primeras en llevarla con su look de camiseta blanca, medias, zapatillas, bandolera y gafas de sol. ¿De qué modelo hablamos? ¡De la minifalda de raya diplomática! Este estampado, que en sus comienzos solo se relegaba a la oficina, hoy se renueva a través de esta tendencia que reúne sensualidad, minimalismo y versatilidad.
Desde looks más casuales a otros más glamorosos, la minifalda de raya diplomática encuentra diversas maneras de colarse en el guardarropa de las it girls y en ellas nos inspiramos para que halles tu estilismo estrella.
Prueba la minifalda de raya diplomática con looks preppy. Foto: ASOS
La minifalda de raya diplomática es un ítem que admite mezcla de estilos como el preppy y el rockero. Así lo confirmamos en este look que combina esta tendencia junto con una camisa blanca XXL, borcegos extra altos y bolso negro. Añade un tapado a tono y lograrás tener un outfit canchero para este otoño.
Una opción similar a la anterior pero con más presencia del punk es ésta, firmada por la marca Vetements. La minifalda de raya diplomática se lookea con un tapado a juego, que cuenta con hombreras definidas y llamativas. Para sumar más modernidad, lleva una camiseta con estampa, botas altas de cuero y mini bag.
O mantenerte clásica con prendas básicas y colores oscuros. Foto: See Rock
Sin embargo, si no deseas apuntarte por atuendos más sastreros, puedes girar el mando y combinar la minifalda de raya diplomática con colores oscuros y prendas básicas. Crop top o sweater negro, chaqueta de cuero y botines a tono, mientras contrastas en otro tono complementos como bolso, medias o pañuelo.
Agus Gandolfo confirmó la vuelta de estas minifaldas y el otoño nos llama a usarlas lo más rápido posible. ¿Te unirás al furor?
editor's pick
latest video
news via inbox
Nulla turp dis cursus. Integer liberos euismod pretium faucibua