Karina Milei le tiró las cartas a Mondino y salió que tiene que abandonar el gobierno

Last Updated: 13 de junio de 2024By

MONDINO OUT

 

La canciller tiene un pie afuera del gobierno luego que se peleara a los gritos con Milei. La hermana del presidente le recomendó apartarla luego que saliera «un final oscuro» en el tarot.

A la pelea con Javier Milei hace unos días se le suma el disconformismo de Karina. La hermana del presidente apartó a la canciller del viaje que tenía previsto a Italia para participar del G7 y ocupó su lugar.

«A Javier lo va a acompañar Karina, Mondino no sirve ni para declarar» dicen en la Rosada. La canciller está en una posición muy incómoda desde la salida de Nicolás Posse y crecen los rumores de salida.

En las últimas horas trascendió que Karina Milei realizó una sesión espiritual en la Casa Rosada para conocer las energías de los funcionarios. La hermana del presidente le tiró las cartas a varios ministros para conocer su futuro. «A Diana y Cúneo les dio mal».

Karina sacó de la órbita de Cancillería a la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Internacional, clave para el ministerio de Mondino. Fuentes diplomáticas confirman, «le sacan las funciones, pero le dejan el costo».

En el Palacio San Martín sostienen que Karina encontró en la agencia la herramienta para poder pagar los viajes privados del presidente. «Pasa a ser la caja chica de los viajes privados. Es una cosa terrible», apunta una fuente.

Fuente: La política online/La Nación

editor's pick

latest video

news via inbox

Nulla turp dis cursus. Integer liberos  euismod pretium faucibua

Leave A Comment