Las duras palabras de Lara Piro tras renunciar como abogada de Mauro Icardi: «Estoy super mal»
La ahora ex letrada del futbolista habló sobre su decisión junto a Elba Marcovecchio y Guadalupe Guerrero de dar un paso al costado en el caso contra Wanda Nara luego del incidente en el Chateau Libertador.
Lara Piro rompió el silencio tras renunciar a la defensa de Mauro Icardi en conjunto con Elba Marcovecchio y Guadalupe Guerrero. Lo que pasó en el Chateau Libertador fue muy fuerte y las abogadas decidieron dar un paso al costado. Hubo un episodio policial entre gritos y llantos que todo el mundo vio por redes.
Conociéndose del alejamiento de las tres en la defensa de Mauro, de inmediato el delantero salió a la búsqueda de un nuevo abogado.
Todo se fue de las manos. Mauro había estado 60 días sin ver a sus hijas. El reencuentro estaba pautado por disposición de la Justicia. Pero el conflicto por las mascotas de las niñas hizo estallar al futbolista: “Todo terminó con policía, con abogados y con el SAME, yendo ahora a atender a las nenas con una situación dantesca que vimos recién. Todos quedamos impactados”. Así definió De Brito al suceso que difundieron en streaming.
Fue justamente Ángel quien informó mediante su cuenta de X (ex Twitter) que «renunciaron las tres abogadas de Icardi, Elba Marcovecchio, Lara Piro y Guadalupe Guerrero». El motivo fue por «diferencias irreconciliables» teniendo al «episodio policial de ayer» como «desencadenante» de este alejamiento.
«Icardi ya se contactó con nuevos abogados esta mañana para encarar su defensa», contó De Brito sobre la decisión que debió tomar Icardi luego de que Elba, Lara y Guadalupe se pusieran firmes. Lo que pasó con las nenas no fue bien visto por las letradas que siempre trabajaron en búsqueda de preservar a las menores.
editor's pick
latest video
news via inbox
Nulla turp dis cursus. Integer liberos euismod pretium faucibua