Milei firmará el Pacto de Mayo a la medianoche porque hay mejores vibras astrológicas

Last Updated: 8 de julio de 2024By

PACTO DE MAYO

 

Por recomendación de su hermana, Milei firmará el Pacto de Mayo en altas horas de la noche ya que hay mejores vibras astrológicas.

Los hermanos Milei consideran que las altas horas del 8 y 9 de julio gozarán de mejores vibras energéticas y permitirán una lectura astral positiva para el devenir de los acontecimientos.

El acto comenzará a las 23.50 de este lunes con la firma del Acta de Mayo y posteriormente Milei pronunciará un discurso. Será transmitido por cadena nacional y replicado las «semi-oficiales», es decir, aquellas administradas por militantes libertarios.

La elección de la hora no fue un tema menor. Todos conocen el fanatismo de Karina Milei por el tarot y los temas astrales, pero quien también tuvo injerencia al momento de determinar el día y horario, fue el especialista Alejandro Lodi.

Alejandro Lodi es un especialista en astrología humanista muy escuchado por el círculo presidencial. Su asesoramiento en materia astral permitió calibrar la tira de cartas de Karina Milei y determinar el mejor el horario para el acto.

El acto se realizará en la Casa de Tucumán, en el centro de la capital provincial, donde en 1816 se firmó el acta de la Independencia. En este 2024 la ceremonia será una «vigilia» de esta histórica conmemoración, donde el presidente invitará a todos los sectores políticos.

Fuente: La Nación

editor's pick

latest video

news via inbox

Nulla turp dis cursus. Integer liberos  euismod pretium faucibua

Leave A Comment