Pablo de la Torre se defendió tras ser despedido y denunciado por el Gobierno: «No me voy a dejar amedrentar por los kirchneristas infiltrados»

El ex funcionario del Ministerio de Capital Humano aseguró que tiene «la conciencia y las manos limpias» y reivindicó «la batalla contra los gerentes de la pobreza junto a Sandra Pettovello», luego de ser echado de la cartera que conduce la ministra.

El secretario de Niñez, Adolescencia y Familia de la Nación, Pablo de la Torre, se defendió en un posteo en su cuenta de X luego de ser despedido del Ministerio de Capital Humano en medio de la polémica por la no entrega de alimentos con pronta fecha de vencimiento a comedores.

En ese marco, la cartera de Capital Humano presentó además una denuncia ante la Oficina Anticorrupción, que luego derivará en una denuncia judicial, para averiguar si hubo irregularidades en el manejo de contratos por parte del ahora ex secretario.

De La Torre aseguró que tiene «la conciencia y las manos limpias», en tanto que responsabilizó por las acusaciones a «kirchneristas infiltrados en el gobierno».

«Tengo la conciencia y las manos limpias. Me enorgullece haber dado junto a la ministra Petovello la batalla contra los gerentes de la pobreza», dijo de la Torre.

El ex funcionario enfatizó en el mismo mensaje: «No me voy a dejar amedrentar por los Kirchneristas infiltrados en el gobierno. Muerto antes que sucio».

editor's pick

latest video

news via inbox

Nulla turp dis cursus. Integer liberos  euismod pretium faucibua

Leave A Comment