Salaberry celebra el rol de Somos Buenos Aires: «Logramos construir una alternativa distinta a los extremos»
Tras los resultados de las elecciones, el primer candidato a concejal de Somos Buenos Aires, Martín Salaberry, expresó su satisfacción por el desempeño de su espacio político. A pesar de la polarización a nivel provincial, Salaberry destacó que lograron consolidarse como la tercera fuerza, ofreciendo una alternativa a los extremos políticos.
En un análisis post-electoral, Salaberry afirmó que fue una «alegría porque logramos, en primer lugar, perforar el piso, ya eso era difícil en una elección tan nacionalizada». Si el escrutinio definitivo confirma los resultados provisorios, tanto él como Cecilia Borelli ingresarán al Concejo Deliberante en diciembre, lo que representa un logro significativo para una fuerza que se ha consolidado en poco tiempo.
El candidato a concejal enfatizó la complejidad de la elección, en la que el peronismo gobierna a nivel provincial y La Libertad Avanza a nivel nacional. «Construir una alternativa distinta es difícil», manifestó Salaberry. En ese sentido, valoró que Somos Buenos Aires lograra dos bancas en la Legislatura bonaerense, que serían ocupadas por Andrés De Leo y Priscila Minnaard.
Salaberry reconoció que su espacio aún tiene trabajo por delante para llegar a más votantes, en especial a aquellos que no participaron en la elección. El candidato mencionó que, según su análisis político, 4 de cada 10 personas no acudieron a las urnas. «Hay que tener un proyecto superador y salir a conquistar y a seducir a esta parte del electorado que, evidentemente, está desesperanzada», concluyó.
editor's pick
latest video
news via inbox
Nulla turp dis cursus. Integer liberos euismod pretium faucibua

