Un hombre de 33 años fue detenido en la madrugada de hoy en Bahía Blanca, acusado de violencia de género y daños, tras agredir a su expareja y dañar su propiedad. El incidente tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Blandengues al 2242, donde personal del Comando de Patrullas acudió tras un llamado al 911. Al llegar al lugar, los agentes observaron un vidrio de ventana dañado. Al ingresar a la vivienda con la autorización de una mujer, encontraron a la víctima, identificada como Micaela Cornet, de 32 años, quien tenía a su bebé de dos meses en brazos y se encontraba cabizbaja. Cornet relató a los policías que momentos antes había sido agredida físicamente por su expareja, Nelson Ismael Gallardo, de 33 años, quien le propinó golpes de puño en el rostro, le tomó del cuello y le mordió el labio, causándole dolor. Los uniformados procedieron a la aprehensión de Gallardo, quien se encontraba oculto en el patio trasero de la vivienda. El detenido fue trasladado a la Comisaría 5ta, y el caso quedó a cargo de la UFIJ N°15 DJBB.
Un hombre de 33 años fue aprehendido tras agredir a su expareja y dañar su propiedad. La víctima presentaba lesiones en el rostro y el labio.
Un hombre de 33 años fue detenido en la madrugada de hoy en Bahía Blanca, acusado de violencia de género y daños, tras agredir a su expareja y dañar su propiedad. El incidente tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Blandengues al 2242, donde personal del Comando de Patrullas acudió tras un llamado al 911.
Al llegar al lugar, los agentes observaron un vidrio de ventana dañado. Al ingresar a la vivienda con la autorización de una mujer, encontraron a la víctima, identificada como Micaela Cornet, de 32 años, quien tenía a su bebé de dos meses en brazos y se encontraba cabizbaja.
Cornet relató a los policías que momentos antes había sido agredida físicamente por su expareja, Nelson Ismael Gallardo, de 33 años, quien le propinó golpes de puño en el rostro, le tomó del cuello y le mordió el labio, causándole dolor.
Los uniformados procedieron a la aprehensión de Gallardo, quien se encontraba oculto en el patio trasero de la vivienda. El detenido fue trasladado a la Comisaría 5ta, y el caso quedó a cargo de la UFIJ N°15 DJBB.
editor's pick
latest video
news via inbox
Nulla turp dis cursus. Integer liberos euismod pretium faucibua