Asambleas en el Polo Petroquímico de Bahía Blanca por reclamos salariales
La Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), seccional Bahía Blanca, llevó a cabo hoy una asamblea informativa en la planta de Unipar, ubicada en el Polo Petroquímico local. La medida se tomó como respuesta a la falta de avances en la negociación del acuerdo CESIBB y a la negativa de la empresa de conceder mejoras salariales para los trabajadores del sector.
La UOCRA Bahía Blanca, bajo la dirección de Carlos Boer y con el respaldo de la conducción nacional de Gerardo Martínez, anunció que estas asambleas informativas continuarán tanto en Unipar como en las plantas cerealeras, mientras se espera una respuesta favorable a sus demandas. El gremio reafirmó su compromiso de trabajar por la mejora de la calidad laboral, sindical y social de los trabajadores de la construcción.

